Mi misión es acompañarte en un camino de recordación, volver a pasar por el corazón. Regresar al espacio de enfoque, claridad, creatividad y compasión.

Yo creo que tú eres la respuesta que estás buscando y que cuando alineas la mente, el cuerpo y el corazón, puedes hacer ese viaje interno para descubrir tu mayor potencial y compartirlo con los demás.

Educación

Soy Negociadora Internacional de la Universidad Eafit en Colombia, estudié Mercadeo en Mac. Gill University Montreal y Postgrado Mercados Turísticos ESMA Barcelona. Desarrollé mi carrera profesional durante 13 años en Colombia, Canadá, España, Holanda, Portugal y Estados Unidos, desempeñando diversos cargos directivos y como consultora en apertura de mercados.

Buscando mejorar mi salud y disminuir mis niveles de estrés, cultivé la práctica de meditación Vipassana desde 2009. Al empezar a ver la vida diferente y notar los cambios en mí, nació mi interés en acompañar a las personas en su desarrollo personal. De esta manera estudié Sanación Reconectiva con Eric Pearl, tuve la fortuna de conocer y participar en cursos y charlas de Louise Hay, Wayne Dyer, Doreen Virtue, Greg Braden, entre otros. Cursé una Maestría en Inteligencia Emocional para la Salud y me certifiqué como Coach en Atención Plena y Felicidad Organizacional.

En ese camino de búsqueda interior llegó Mindfulness a mi vida. Soy Instructora Certificada del programa MBSR: Mindfulness Based Stress Reduction y SIY:Search Inside YourSelf, programas que comparto tanto a nivel personal como empresarial.

De igual modo, estoy certificada por IMTA International Mindfulness Teachers’ Association y soy parte de la Asociación de Instructores MBSR de España.

Estas herramientas útiles de mi camino de vida, que abarcan mente, cuerpo, espíritu y corazón, son las que integro en las charlas, talleres y cursos y en los espacios de consulta uno a uno. 

Cada una ha sido un regalo para mí y por eso deseo compartirlas, como una invitación para recordar que somos protagonistas de nuestra vida y tenemos la capacidad de vivir plena y conscientemente.

Certificada por IMTA International Mindfulness Teachers’ Association y soy parte de la Asociación de Instructores MBSR de España.

Amo viajar, creo que es un bálsamo que llena los ojos y la vida de una mirada nueva, abriendo la capacidad de reconocer en los ojos del otro nuevas perspectivas y posibilidades. Me encanta recorrer y vivir en diferentes partes del mundo. 

Soy cazadora de atardeceres y una nerd de la neurociencia y la cuántica. Me encanta el buen cine y sentir las hojas de los libros, caminar descalza y oír el mar.

Creo que estar presentes, desarrollar inteligencia emocional y compasión, son ingredientes para que juntos trabajemos hacia un mundo en paz. La transformación individual de cada persona impacta su lugar de trabajo, hogar y comunidad, contribuyendo a un mundo mejor para todos.