SIY

Search Inside Yourself®

Originalmente desarrollado en Google y respaldado por la neurociencia, Search Inside Yourself: Busca en tu Interior; enseña Mindfulness, inteligencia emocional y liderazgo consciente, por medio de herramientas prácticas que te ayudarán a conectar con tu mayor potencial tanto en el trabajo como en la vida personal.

Como instructora certificada del instituto, lo ofrezco en formato online y presencial, en español e inglés, para las empresas.

Programa

Algunos de los más destacados Neurocientíficos y profesores de Mindfulness del mundo han aportado en la construcción de este programa que a la fecha ha sido enseñado a más de 50,000 personas en más de 50 países y 150 ciudades de todo el mundo. SIY combina neurociencia, atención plena e inteligencia emocional. Con herramientas prácticas que pueden aplicarse inmediatamente en la vida y en el trabajo. Empiezo con una base de mindfulness y construyo sobre los pilares de inteligencia emocional que llevan al liderazgo sobresaliente.

Estructura

SIY empieza con un entrenamiento de 12-16 horas (formato presencial u online, por módulos o intensivo, de dos días; seguido por contenido y ejercicios entregados por correo electrónico, durante cuatro semanas, y un seminario web de una hora.

 

Es un programa altamente interactivo, que incluye ejercicios, meditaciones, momentos de reflexión individual, conversaciones grupales, prácticas de atención plena y actividades de escritura.

Todos los programas son liderados por dos maestros certificados.

Contenido

Neurociencia y entrenamiento de atención.

Ejercicios, practicas y micro prácticas específicas para el trabajo.

Empatía y Liderazgo.

Liderar con empatía y compasión

Inteligencia Emocional: Autoconocimiento, Autogestión, Motivación.

Beneficios

Busca en tu Interior: Search Inside Yourself, permite una transformación profunda a partir de un contenido accesible y práctico. Las herramientas que aprenderás en SIY te ayudarán a:

Reducir el estrés
Incrementar el enfoque y la atención
Incrementar el enfoque y la atención
Aumentar la habilidad de colaborar y gestionar situaciones desafiantes

¿Qué dicen los participantes?

71% Siente que tiene mayores habilidades para gestionar el estrés.

61% Percibe que puede salir más fácil de estados emocionales desafiantes.

72% Reconoce que tiene mayor enfoque y puede regresar la concentración.

¿Para quién es SEARCH INSIDE YOURSELF?

Organizadores

Que buscan un método práctico para desarrollar la inteligencia emocional, bienestar, la resiliencia y el liderazgo en todos los niveles de la organización.

Individuos

Los individuos y grupos pequeños asisten a SIY por muchas razones, incluyendo desarrollo profesional, crecimiento personal, y la conexión y exploración de herramientas y habilidades que pueden ser usadas con sus equipos de trabajo.

Fundaciones

Llevamos el programa a fundaciones y entidades sin ánimo de lucro que deseen cultivar la inteligencia emocional y el liderazgo consciente.

Pregunta por los próximos programas abiertos